Ramos para novias

Ramos para novias pues  llegaste al lugar indicado.Ya que  floreriaeconomica.com es una tienda floral en línea que cuenta con más de 15 años en el mercado. Y es por eso, que tenemos diseñadores florales capacitados y con gran experiencia en el rubro de bodas y novias.

Entonces, Cómo pido mi ramo? El proceso es simple. Por ejemplo, si tienes algún diseño nos envías la foto, te cotizamos, aceptas la propuesta, y programamos tu ramo. Además, lo entregamos donde tú nos indiques, con un costo adicional en el envío. De la misma forma, hacemos ramos naturales y rehidratados o igual en cascada o redondos.

Por otra parte, te damos opciones para madrinas de honor, bottoniere, pulseras florales y toda la gama de arreglos florales de boda. Ramos para novias en la CDMX hay muchos, pero solo con nosotros encontrarás precio y calidad. Por esa razón, te garantizamos una excelente experiencia de compra. Además, tenemos atención personalizada en whatsapp 521 5533974542. De la misma manera, pregunta por el paquete de $600 pesos que incluye el novia, el de la virgen y el de aventar.

RAMOS HECHOS

COTIZA

Y bottoniere del novio GRATIS*

*Sólo en caso de compra