¿Por qué Económica?

Nosotros

Iniciamos operaciones en el año 2002 bajo el nombre de Florería Deluyando y a lo largo de estos mas de 10 años hemos acumulado una vasta experiencia en el diseño y elaboración de arreglos florales con gran estilo y buen gusto. Nuestros diseñadores son versátiles en la elaboración de arreglos con lo cual nos permite atender desde un ramo de rosas tradicional hasta la ambientación y la decoración completa de un evento social o empresarial.

 

Cada uno de los materiales utilizados son de primerísima calidad y elegidos cuidadosamente para que las flores sean frescas y tenga mayor tiempo de vida. Nuestra calidad no implica que seamos una florería cara, por el contrario, dado que nuestros proveedores son directos y que nosotros no somos intermediarios podemos ofrecer a nuestros clientes precios realmente muy competitivos, es por eso que nos llamamos Florería Económica.

 

Por esa razón en FloreríaEconómica.com nuestra misión y compromiso es satisfacer el buen gusto de nuestros clientes pero siempre con la política de precios bajos. Contamos con un sistema de entrega rápido y confiable las 24 horas del día, los 365 días del año con una cobertura en el D.F y su Area Metropolitana. Además, nuestra florería virtual permite a nuestros clientes comprar de una manera práctica, sencilla y segura desde cualquier parte del país y del extranjero con diferentes formas de pago que facilitarán su proceso de compra.

Todo nuestro personal cuenta con título de diseñador profesional para asegurarle desde su llamada telefónica que quien la está atendiendo es una persona capacitada para cubrir sus necesidades y buen gusto.